Juanes triunfa en la VI entrega de los Grammy Latino 2005

¡¡¡ JUANES SE CONVIRTIÓ EN EL GRAN TRIUNFADOR DE LA NOCHE AL LLEVARSE LOS TRES GRAMMY LATINOS A LOS QUE ESTABA NOMINADO!!!

El colombiano Juanes se convirtió en el gran triunfador en la VI entrega de los Grammy Latino que se celebró anoche en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, EEUU.

Información suministrada por Universal Music
Después de ganar 9 Premios Grammy Latinos con sus dos discos anteriores «Fíjate Bien» y «Un Día Normal», Juanes aspiraba a tres Grammy Latinos con «Mi Sangre» y se los llevó en las siguientes categorías:

Mejor Album solista de Rock «Mi Sangre» (Rock Album of the Year)

Mejor canción Rock «Nada valgo sin tu amor» (Rock Song of the Year)

Mejor video musical «Volverte a Ver» (Best Video of The Year)

Juanes ha vuelto a demostrar que su rock es irresistible, al convertirse en la gran estrella de la noche y sumando un total de 12 Grammys en su carrera.

RECONOCIEMIENTO DE PAUL MCCARTNEY A LA LABOR HUMANITARIA DE JUANES EN COLOMBIA

Juanes es embajador de buena voluntad de la organización “Unidos por Colombia”, en donde lucha para eliminar las minas que tantas vidas inocentes se llevan.

Paul McCartney y Heather Mills McCartnery reconocerán la labor humanitaria de Juanes en la quinta gala anual de ADOPT-A-MINEFIELD (Adopta un campo minado) el próximo 15 de Noviembre.

Juanes será reconocido por sus esfuerzos para intentar resolver la crisis en las zonas minadas de Colombia y recibirá esa noche el premio humanitario que lanzará la iniciativa de recaudar fondos para ayudar a los sobrevivientes en su país.
http://www.juanes.net/

Por favor, valora esta publicación:

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Sin valoraciones aún)
Cargando…