Mañerismos. Colección de términos relacionados con los maños ideados por El Pedreru

AMAÑERADO: Dicese de todo aquel que comienza a tener acento y gestos de ciudadano de Zárágózá, siendo el mismo en su ser y alma de otra ciudad como por ejemplo Xixon.

MAÑOLOS: Termino que define a un grupo de transexuales reunidos en cualquier lugar de la ciudad de Zárágózá. 2.- Copia ilegal de los famosos zapatos realizada en cualquier local clandestino de la ciudad de Zárágózá.

ALMAÑAQUE: Publicación anual con todos los meses del añomaño unicamente con las siguientes fechas: 12 de octubre, 29 de enero, 5 de marzo, 23 de abril y 24 de junio

TIENDA DE CAMPMAÑA: pequeña casa portátil que está destinada a ser colocada en Zárágózá para albergar una o más personas que obligatoriamente, tienen que estar empadronadas en Zárágózá y tener en propiedad un cachirulo.

MAÑADOR: Prenda veraniega utilizada en las piscinas de Zárágózá tales como Actur, Alberto Maestro, Santa Isabel, La Granja, Torrero, La Jota, Gran Vía, Delicias, Bombarda y Valdefierro.
Tambien podria ser un complejo vacacional como Marina Dor pero en Zárágózá.

REMAÑO: Grupo de ciudadanos de Zárágózá dirigiendose todos juntos hacia un mismo lugar

TAMAÑO: Expresión utilizada en las llamadas telefónicas a la ciudad de Zárágózá para verificar si el lugar al que se llama es de pura maña virgen. En estos actos el TAMAÑO si que importa.

CAMAÑA: Refugio de montaña en el que solo tienen permitida la pernocta los ciudadanos de Zárágózá.

SEMAÑA SANTA: Frase que le dice el padre preocupado a su hija previniendola para que no se descarrie. No hace falta decir que solo funciona con las hijas de la ciudad de Zárágózá.

ALIMAÑA: Transexual arabe nacionalizado español y empadronado en la ciudad de Zárágózá

MAÑANERU: Dicese del acto sexual que tiene lugar entre una cuidadana de Zaragoza y un asturianu, al despuntar el alba.

ARTIMAÑA: Juguete sexual formado por piezas de porespan articuladas que simula el cuerpo escultural de una ciudadana de Zárágózá

Por favor, valora esta publicación:

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Sin valoraciones aún)
Cargando…