Nueva novia de Fernando Alonso, Raquel del Sueño de Morfeo

Aunque no es muy partidario de airear su vida privada, a Fernando Alonso se le han conocido un par de novias. La última, señalan los rumores, podría ser la cantante de «El Sueño de Morfeo».

Coincidieron en el estudio de El Larguero de la Cadena Ser, se conocieron por vez primera… y dicen los colaboradores de El programa de Ana Rosa que surgió el amor entre ambos. El ganador más joven del Mundial de Fórmula 1 está viviendo un momento muy dulce que podría verse ahora culminado con una bonita relación sentimental con la cantante del grupo pop El Sueño de Morfeo, de nombre Raquel.

Poco amigo de abrir las puertas públicas a su vida privada, sin embargo no es la primera novia que se le conoce a Fernando Alonso. Ya antes la prensa del corazón estuvo al tanto de su relación con la catalana Carolina, de 20 años y muy cercana a la familia del piloto. El asturiano nunca confirmó esta relación ni la ruptura, pero según cuentan varios testigos, los encuentros entre Fernando y Raquel han sido bastantes.

El Semanal Digital.
http://www.elsuenodemorfeo.com/

Por favor, valora esta publicación:

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Sin valoraciones aún)
Cargando…