Villa: ‘Si alguien me puede bendecir ese es Quini’

A escasas horas del partido, Villa se sincera. No esconde, como nunca lo hizo, que se enfrentará al Sporting en el partido más difícil de su vida. Sus sentimientos serán más intensos en El Molinón. Por ahora, guarda su camiseta para Quini, a quien le dedica las mejores palabras: ‘Si alguien me puede bendecir en la lucha por el pichichi ese es Quini’.

Es el gran protagonista del partido. David Villa se enfrentará por primera vez al Sporting, después de ver cumplido su sueño con el regreso del equipo gijonés a la Primera División. Lo celebró en la concentración de Innsbruck, y ahora toca jugar ante los rojiblancos en la Liga. ‘Es una gran alegría que llegue este día’, confiesa una y otra vez después de una semana cargada de entrevistas.

El delantero de Tuilla añade que ‘tengo ganas de que llegue el partido y de que se vea un buen espectáculo’. Sigue al Sporting cuando puede, y advierte que ‘si marco, no lo celebraré por respeto al equipo que me vio nacer como profesional y el que me ayudó en su día para que hoy esté aquí sentado’. Si lo logra, será su gol número 100 en Primera División.

Pero su rostro se le ilumina cuando le preguntan por Quini: ‘Si alguien me puede bendecir para la lucha por el Pichichi, Quini es el mejor’, a la vez que añade que ‘siento alegría por verlo, porque hace tiempo que no lo veo, y espero charlar y disfrutar con él, además de desearle toda la suerte
para su Sporting del alma’, ha asegurado.

Fuente: elsporting.com

Por favor, valora esta publicación:

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Sin valoraciones aún)
Cargando…