El futuro de Webber en los deportes extremos, en duda
La presencia de Mark Webber en las futuras ediciones de su desafío anual está en seria duda y tendrá que ser discutido con los jefes del equipo Red Bull.
Así lo ha admitido Geoff Donohue, director del evento de este año en Tasmania, y que también forma parte del equipo de representación del piloto australiano.
Mark Webber sufría un accidente este pasado fin de semana cuando competía en bici en uno de sus desafíos al ser atropellado por un vehículo, lo que se saldaba con la rotura de su pierna derecha por dos puntos distintos.

El piloto australiano de Red Bull, que fue intervenido quirúrgicamente de su lesión, estará con casi toda seguridad recuperado para el inicio de la temporada 2009 en Melbourne, pero se perderá gran parte de los entrenamientos invernales de pretemporada.
Y a pesar de la estrecha vinculación que existe entre Red Bull y los deportes extremos, todo parece indicar que la libertad que tiene Webber en su contrato para practicar este tipo de actividades podría ser revisada.
«Sería exagerado decir que este desafío ponía en riesgo su integridad, pero dicho esto, es cierto que Mark es muy leal a sus jefes y estoy seguro de que hablarán de lo sucedido,» explicaba Donohue en declaraciones al diario de Sidney Daily Telegraph.
«Pero si te fijas en las actividades del resto de pilotos de F1, todos ellos practican una variedad de deportes que implican también un cierto riesgo.»
El padre de Webber, Alan, que fue uno de los primeros en llegar al lugar del accidente, ha comentado al diario británico Times que su hijo tuvo suerte de no sufrir lesiones más graves en el accidente.
Se cree que Webber sufre fractura de tibia y peroné. Según su padre, «la rotura no ha sido limpia y Mark tendrá que estar en el hospital otros cuatro o cinco días».
Fuente: F1-Live.com